Backloggery

Buscar en este blog

2011/02/13

5 días de oscuridad: 2ª parte

Por si no lo habéis leído, la primera parte de mi horrible semana esta ->aquí<-.

Llegó el martes y empezamos el examen de Lengua, después de una media horita de estudio en CMC (Ciencias del Mundo Contemporáneo para los que no hayáis llegado a darlo). Siento deciros que, después de tanto tiempo, aún no sé la nota de este examen xDDD Pero vamos, visto como puntúa la "buena persona" de mi profesora, tampoco me espero mucho. Como no, también tenía que entregar el trabajo. Dejé una cosa sin hacer porque no tenía ni idea de lo que preguntaban, y entre eso y que lo entregué tarde y sin conocimiento real de la causa... Digamos simplemente que trabajé en vano. No, no me puso un 0; me dijo que "hombre, no fuiste al laboratorio, ¡no tenías que hacerlo!". Me cago en su sarna, ¿¡ya matándome a trabajar y no me lo cuentas!? ¡Es trabajo de más, tendrías que premiarlo por lo menos! FFFFFFFFFFFUUUUUU
Ya por la tarde, estuve estudiando Filosofía. Sólo ese día, porque bueno... fue cuando me enteré. Una vez más, me quedó claro que la memoria de mis compañeros de clase es más frágil que el papel de arroz. ¿Conclusión? Una vez más, penqué. 3 de 3, toma ya. Al menos, la recuperación, la cual hicimos hace poco, conseguí aprobarla, que no está mal. Una vez que llegó el jueves, mi profesora de Dibujo Técnico, la cual siempre me ha caído muy bien (excepto ese día), nos preguntó que qué tal iban los edificios.
(...)
(...)
...¿Edificios?

Sí, señores, tenía que hacer un edificio. Ese tubo que nos dió meses atrás para no sabíamos qué era para hacer un edificio. En Navidad. Por supuesto, yo ni puñetera. Lo habéis adivinado, el jueves tampoco dormí. Para un resultado que no era gran cosa -y es que los trabajos manuales no son lo mío- dormí unas 3 horicas. Tócate las narices.

Para el viernes, el estrés que llevaba encima alcanzaba magnitudes estratosféricas, por decirlo de un modo guay y quitarle hierro al asunto. Varios profesores me llamaron la atención preguntándome que me pasaba porque en clase TEMBLABA. La última vez que tuve un estrés así, pillé dolor de tripa crónico. Por suerte, esta vez no me han quedado secuelas. Lo que sí me quedó fue un 0 por un trabajo de Euskera que tendría que haber entregado ese día. Touché.

3 comentarios:

  1. Joder, menuda semana que has tenido... las semanas en las que todo sale mal son terribles. Yo he tenido alguna de este estilo. Espero que también haya alguna buena más adelante y todo salga mejor. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que mal, eso me recuerda a que hace poco me paso eso, por suerte solo lo pase mal tres días xD

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, fue sido un putadón. Por ahora va mejor, pero voy a tener que currar de lo lindo, hoy inclusive lol
    ¿Habéis leído la primera parte? He colocado un link a ella en el artículo, y si no, podéis bajar un poco en la página principal del blog; pronto la encontraréis.
    ¡Gracias por pasaros! :D

    ResponderEliminar