Backloggery

Buscar en este blog

2011/01/14

5 días de oscuridad: 1ª parte

Creo que esta semana ha sido una de las más estresantes de mi vida. Fue volver a clase y empezar mis problemas. Si es que no me puedo poner enfermo tres días, coño.
Todo empezó, cómo no, un lunes; más concretamente, el 10 de enero. Algunos de los últimos días antes de las vacaciones los pasé enfermo con fuertes dolores de tripa y cabeza, además de algunos mareos e incluso una vomitona. Esto provocó que me perdiera algunas clases, y como sabía que las vacaciones se acercaban, quería saber si había exámenes a la vista o trabajos que hacer para aprovechar las Navidades y ahorrarme curro durante el curso. Además, reconozco que desde que empezó el segundo trimestre no me esforcé los suficiente y llevaba algunos suspensos encima, así que tenía la firme idea de arreglar eso. Pregunté a varias personas antes de las vacaciones, incluso durante ellas, y lo máximo que saqué en claro fue que había un examen de Lengua el primer martes y un trabajo que hacer para el segundo martes. Pero se ve que no puedo fiarme de nadie; ya el primer día me pidieron un trabajo de Biología del que no tenía ni constancia. Un trabajo largo, difícil y que me iba a costar hacer ya que trataba sobre un experimento que yo no hice. Ya que no todos lo habían entregado, me dieron un día más. UN DÍA. Maldita casualidad que los lunes tengo clase de 8 de la mañana a 7 y media de la tarde, con sólo 2 horas de descanso en total. ¿Conclusión? Tuve que usar la media hora para comer y la hora entre la clase de euskera y la de chino para estudiar Lengua para el día siguiente, y el recreo y el resto de la noche para hacer el trabajo. Buscando información como un descosido, escribiendo hojas de informe y pasando a limpio. Acabé sobre las 3 y media de la madrugada, con sólo 3 horas y media para dormir. Pero prácticamente no pude; no había comido ni cenado, y las tripas me rugían. Acabé teniendo que comer lo que encontré por la nevera hasta que me dejó de sonar la tripa. Para entonces eran ya las 4. Sólo me quedaban 3 horas para dormir y al día siguiente tenía un importante y difícil examen de Lengua. Me salvó el haber dormido de más el último fin de semana; de otra manera, dudo que hubiera podido ni siquiera levantarme.

Eso es todo por esta vez, ya os iré contando el resto (si es que alguien lee esto alguna vez...). La segunda parte la podéis encontrar ->aquí<-.

salu2! :3

2 comentarios:

  1. *A* Que duro, y encima un día más...eso me suena (los profesores, así de cabrones como siempre xD)

    ResponderEliminar
  2. ¿Profesores? ¡Los cabrones fueron mis compañeros por pasar de mí al preguntarles! e.e

    ResponderEliminar